Ya han pasado 6 meses desde que un devastador terremoto golpeó el hermoso país de Nepal. El sismo y sus réplicas mataron a cerca de 10.000 personas y dejaron a cientos de miles sin lo más básico para empezar de nuevo.
Sus donaciones de emergencia ayudaron a proporcionar refugio, alimentos, acceso a la atención médica, y mucho más. Gracias a todos por ayudarnos en el trabajo de reconstruir Nepal.
ADRA Nepal nos ha enviado algunas fotos increíbles de los últimos meses de cómo va la recuperación y de cómo se está convirtiendo en una realidad la capacitación de sus gentes para recuperarse.

El hombre más mayor de Tasarpu fue el primero en la fila para recibir los materiales de reconstrucción de refugios en su barrio.

Incluso los más pequeños estaban ansiosos de participar. Un joven firma con orgullo el documento para recoger alimentos.

Es difícil encontrar un camino llano y recto en este maravilloso país, la gente lleva los suministros de emergencia y alimentos por colinas hasta sus hogares.
ADRA estaba presente antes del terremoto y todavía sigue trabajando en el país a través de su oficina estable en Nepal. Gracias a los voluntarios que hacen realidad los proyectos y sobre todo a los donantes que en su momento se comprometieron con sus donaciones. Si todavía quieres seguir ayudando al trabajo que ADRA desarrolla en este país puedes hacer tu donación, poniendo el concepto de Nepal.
Fuente: ADRA-España
————-
ADRA es una organización no gubernamental que provee desarrollo sostenible a la comunidad y ayuda de emergencia sin discriminación política, religiosa, por edad, género, raza o etnia.
Para más información sobre ADRA, visite www.adra-es.org.