El pasado sábado 28 de noviembre, tuvo lugar la reunión ÀNIM, que es uno de los 6 departamentos de Livingroom Barcelona. Livingroom es el proyecto para compartir las Buenas Noticias de salvación y del plan de la Redención que está desarrollando la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Barcelona Urgell.
Este ÀNIM fue un programa didáctico y multisensorial que trató el tema de “los objetivos pedagógicos de Dios a través de las fiestas bíblicas del Antiguo Testamento”. Estuvo presente el grupo de música judía Shirah Hadashah (cántico nuevo) que interpretaron canciones específicas para cada una de las fiestas bíblicas.
ÀNIM es una reunión espiritual y de adoración mensual para personas que buscan un sentido espiritual en sus vidas, en la que además de reflexionar sobre temas de carácter espiritual, se realizan dinámicas de grupo y se degustan aperitivos acordes con el tema tratado.
En esta ocasión, el aperitivo se inspiró en la simbología de las fiestas hebreas más emblemáticas, como son la fiesta del Sabath, la fiesta de las Cabañas, de la Pascua, la de las Primicias y de las Luces. Fue una tarde muy significativa de adoración mediante los salmos y oraciones hebreas del grupo musical, y de hermandad entre todos los asistentes, muchos de los cuales afirmaron haber disfrutado del recogimiento y de la convivencia. Estamos muy agradecidos a Dios por su bendición.
Para más info: www.livingroom.cat
Fuente: Marc Molina, corresponsal
Nota del editor:
Livingroom es un espacio de encuentro e intercambio de experiencias en el que sus organizadores pretenden ir más allá del desencanto y de las indiferencias, para vivir lo que nos hace humanos: la esperanza, la solidaridad, la empatía, el deseo de compartir y de superarse. Hace más de dos mil años, un joven carpintero dejar su taller a fin de transmitir un mensaje sencillo pero contundente: “Baste a cada día su afán”. Su época no era mejor que la nuestra. Era un apasionado de las personas y creía en la posibilidad de cambio. Sus organizadores también creen en ello.