Image may be NSFW.
Clik here to view.“Después de todo lo que pasé, ahora estoy libre para animar a mis hermanos en la fe”.
A pesar de haber estado preso por 9 años, un cristiano de Eritrea afirma que Dios estuvo presente en todos los momentos difíciles, usando la prisión inclusive para enseñar muchas prácticas al respecto del Evangelio.
Habtom* fue perseguido por su fe, en un país donde el extremismo islámico es fortalecido por el gobierno. Desde 2002, todas las iglesias evangélicas ha sido cerradas y los cristianos han sido perseguidos de forma brutal y cada vez más violenta.
“Después de todo lo que pasé, ahora estoy libre para animar a mis hermanos en la fe para que ellos nunca desistan, por más difícil que sea la situación en la que se encuentren. Puedo decir que, muchas veces, Dios nos hace pasar por momentos que parecen insoportables, pero el Espíritu Santo de Dios nos ayuda a vencer todo el tiempo”, concluyó Habtom.
*Nombre alterado por motivos de seguridad
Fuente: Puertas Abiertas
————————–
* Servicio de Noticias de Religión (S.N.R.) – Noticias Adventistas de España (ANN-España) comparte las siguientes noticias relacionadas con el mundo religioso en España y el resto del mundo como un servicio más a los lectores. La opinión reflejada en estos artículos son de fuentes externas y no representa necesariamente la opinión de ANN-España ni la opinión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. – Comunicaciones UAE.