La Iglesia de Alenza, en Madrid, vivió una hermosa y espiritual semana de oración desde el sábado día 14 de enero al sábado 21 de enero de 2017, a cargo del pastor Sergio Martorell, sobre La misión de Dios.
El Pastor Sergio Martorell desarrolló diversas interpretaciones sobre La misión de Dios. La primera hizo referencia a la misión que Dios Padre, y Su Hijo nuestro Salvador Jesucristo, llevaron a cabo en este mundo con el fin de rescatarlo del pecado. El precio fue la preciosa sangre de Cristo, derramada para que todos aquellos que lo acepten como su Redentor y Salvador puedan gozar de la vida eterna.
“Y nosotros hemos visto, y testificamos que el Padre ha enviado a su hijo para ser Salvador del mundo” (1*de Juan 4:14)
La segunda estaba relacionada con la misión que Cristo nos encomendó a nosotros, bajo el poder del Espíritu Santo, de compartir el evangelio con todo el mundo.
“Por tanto id, enseñar a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” ( Mateo 28:19)
La celebración de la Santa Cena, fue el broche de oro de esta semana de oración. Una ceremonia que se celebró en un ambiente de recogimiento y oración.
Jose Miguel Gómez Alonso. Corresponsal de la iglesia de Madrid Alenza.