“Jesús está involucrado en esto y no voy a dar marcha atrás”.
Este es el relato de un colaborador de Puertas Abiertas que ha presenciado muchos milagros en su larga caminata contrabandeando Biblias en países donde los cristianos son hostigados y el crecimiento del cristianismo es muy difícil. Aunque él tenga total confianza en Dios, existe una cuestión que lo intriga.
“No es fácil depender de las personas. Distribuir Biblias clandestinamente es un trabajo que debe ser realizado en equipo y es un largo proceso. Muchas veces, yo tengo una idea que parece ser creativa para transportar las Biblias, pero sólo puedo ponerla en práctica si todos los demás están de acuerdo con esa estrategia. Algunas veces, las personas involucradas creen que es demasiado arriesgado y no puedo forzarlas”, explica él. El colaborador recuerda que es importante considerar la seguridad de la familia.
“Todos nosotros asumimos riesgos, pero tenemos la libertad de escoger cuán lejos llegar. Sufrimos mucha presión por parte del gobierno y cualquier paso en falso puede llevarnos a prisión, pero nosotros tenemos nuestra confianza en el Señor, y Él nos ha guardado todo este tiempo. Confieso que hay días en los cuales me siento muy cansado y tengo ganas de sentarme bajo una higuera, en cualquier lugar y allí envejecer en paz. Pero, yo sé que Dios quiere que yo continúe, porque Él me lo confirma con frecuencia. Jesús está involucrado en todo esto y por eso no voy a dar marcha atrás”, concluyó.
Oremos por el trabajo de Puertas Abiertas en la Distribución de Biblias y materiales cristianos. Que Dios bendiga, guarde y fortalezca a cada uno de los obreros que han decidido dedicarse de todo corazón a esta obra. Que Dios pueda darles estrategias claras para que ellos continúen llevando la Palabra de Dios a todos los rincones del mundo.
Fuente: Puertas Abiertas
————————–
* Servicio de Noticias de Religión (S.N.R.) – Noticias Adventistas de España (ANN-España) comparte las siguientes noticias relacionadas con el mundo religioso en España y el resto del mundo como un servicio más a los lectores. La opinión reflejada en estos artículos son de fuentes externas y no representa necesariamente la opinión de ANN-España ni la opinión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. – Comunicaciones UAE.